Jorge Rodríguez: Hoy Venezuela está sepultado 5 años de pedir sanciones y bloqueos

Durante su ejercicio al voto

Jorge Rodríguez: Hoy Venezuela está sepultado 5 años de pedir sanciones y bloqueos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El candidato por EL voto lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, durante su ejercició al voto, reiteró que hoy se acaban los pedidos de sanciones para Venezuela,  e instó a los venezolanos a salir a votar.

 Rodríguez precisó que hoy es el día de la fiesta democrática, y el objetivo es que el próximo 5 de enero se instalen los nuevos 277 miembros de la Asamblea Nacional.

Asimismo, destacó la fortaleza del pueblo venezolanos que sale a cumplir con su deber en medio de los bloqueos y pandemia  para continuar arreglando el futuro del ´país por la vía del dialogo y cumpliendo con lo dictado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Hoy Venezuela está sepultado 5 años de pedir sanciones, de pedir bloqueos,  de pedir que nos roben los recursos de todas las venezolanas y todos los venezolanos", dijo Rodríguez.

En este sentido, señaló que mientras en otros países las elecciones se desarrollan con violencia en Venezuela se desarrolla en paz, sin ningún tipo de contratiempo y con un CNE, confiable y transparente.

Finalmente, Rodríguez felicitó al poder electoral por ser un ejemplo a nivel mundial  así como al Plan República de la  mano del General en Jefe Vladimir Padrino López por garantizar la paz durante esta fiesta democrática.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JORGE 2.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario