Jorge Rodríguez: En las calles de Caracas se defiende el derecho a tener Patria

Afirmó el alcalde Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez: En las calles de Caracas se defiende el derecho a tener Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este 19 de Abril en la sede del Palacio Municipal en Caracas, se conmemoró los 207 años de la Firma del Acta de la Independencia, momentos en que Venezuela dio el primero paso hacia su independencia.

En ese sentido el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó  que hoy el pueblo patriota en la calle reafirma su derecho a tener patria, a su patria, a su soberanía e independencia.

"Lo que estamos reafirmando hoy en las calles de Caracas y Venezuela es nuestro derecho al futuro, nuestro derecho a la patria  y a la paz de todos", expresó.al tiempo que indicó que el pueblo venezolano no dejará que la violencia y el terrorismo se imponga en el devenir de la política nacional.

El burgomaestre señaló durante el acto de imposición de la condecoración "Eliézer Otaiza" a pesonalidades de la vida nacional, como la ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez, el jefe de los Clap, Freddy Bernal, que este 19 de Abril los venezolanos lo celebran en las calles, como si la historia mostrara que es más un estudio del futuro que del pasado.

"Lo que estamos haciendo hoy es retomar las letras de la revolución de abril de 1810 y proyectándola al futuro, lo que nos jugamos hoy en Venezuela es nuestro derecho  a tener Patria  y no Patria, el derecho al suelo y el no suelo", acotó.

Indicó que desde temprano la gente bajó a defender la Patria. "Se notaba la alegría y la libertad caminando, la gente bajó a defender la revolución bolivariana, bajó al llamado del presidente Nicolás Maduro, en una hora de amenaza por los que quieren verla destruida".

Precisó que la derecha ha querido destruir el espíritu indomable del pueblo de Venezuela, han querido destruir el espíritu de la historia de los libertadores. "Son violentos, son feroces, personas sin límites en la ambición de poder".

El también dirgente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió que el jefe de Estado denunció ante el mundo el golpe de estado en gestación en el país, aupado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

"Detrás de los cipayos nacionales que ni siquiera saben que se celebra el 19 de Abril, están Estados Unidos y países de derecha de la región que no tienen moral para decirle a los venezolanos que hacer para resolver sus problemas", añadió.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario