Jorge Rodríguez: Elecciones del 6D serán un mensaje de paz contra el odio

Durante un recorrido por Antímano

Jorge Rodríguez: Elecciones del 6D serán un mensaje de paz contra el odio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El jefe del comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, destacó este lunes que las elecciones de este 6 de diciembre, serán un mensaje de paz, contra el odio que ha sembrado la oposición en Venezuela, y la construcción de un mejor futuro.

Desde las Cumbres de Antímano en Caracas, Rodríguez precisó arrasaran de manera contundente, y las fuerzas revolucionarias humillarán a la oposición este domingo 6D en las elecciones para la Asamblea Nacional.  

“Los votos del 6 de diciembre es para sacar a la oposición, allí deben estar hombres y mujeres del pueblo parlamentario y de esta forma ratificaremos al presidente”, expresó.

Asimismo, enfatizó que llevaran ante la nueva AN la propuesta de agregar a la Ley de Ciudades Comunales la incorporación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para que se le otorgue el derecho de administrar esa misión a los Consejos Comunales.

Finalmente, Jorge Rodríguez señalo quesacaran de los espacios de la asamblea a la oposición para legislar con y para el pueblo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario