Jorge Rodríguez: Asamblea Nacional propiciará el diálogo sin exclusiones

Afirmó durante entrevista con Vladimir a la 1

Jorge Rodríguez: Asamblea Nacional propiciará el diálogo sin exclusiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jorge Rodríguez Presidente de la Asamblea Nacional / Foto: UN
Yvke Mundial/AVN

La Asamblea Nacional (AN) propiciará una gran diálogo nacional con todos los sectores del país, aseveró el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez.

En el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, indicó que a este proceso de diálogo serán invitados incluso los sectores políticos que no participaron en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

"No habrá exclusiones", dijo, al tiempo que manifestó que la no asistencia será responsabilidad de cada organización política de la oposición.

"No fuimos electos por el pueblo para caer en opciones de aislamiento. Creo que hay un mandato muy claro de recuperación del parlamento, con el concurso de todas las voces" que deben participar, indicó.

En este sentido, señaló que el principal objetivo de la AN será la recuperación del Parlamento, que fue utilizado durante cinco años para "atacar las leyes de la República" .

"Son varios los objetivos que tenemos todos los diputados, en primer lugar el rescate, la recuperación de la Asamblea Nacional, porque uno de los objetivos que tuvo Juan Guaidó era acabar con el mandato que el pueblo le dio al presidente Nicolás Maduro. Tenían como objetivo la destrucción del Poder Legislativo, utilizar la AN para atacar las leyes de la República", enfatizó el presidente del Parlamento.

Al respecto, enfatizó que, además de recuperar el Parlamento como institución, se debe reconstruir todo el edificio, debido al robo realizado en todas las oficinas.

"Hoy por hoy, no tenemos oficinas, los espacios están completamente destruidos, nos corresponde no solo recuperar la AN como fundamento sino que hay que reconstruir administrativamente el edificio para ponerlo al servicio de los venezolanos", recalcó.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario