Jorge Rodríguez: 6D el pueblo organizado reparará y recuperará la Asamblea Nacional

Para que se recupere el trabajo de calle

Jorge Rodríguez: 6D el pueblo organizado reparará y recuperará la Asamblea Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, destacó este sábado que es fundamental que regrese el pueblo a la Asamblea Nacional (AN) para que se recupere el trabajo de calle, a propósito de celebrarse este 6 de diciembre las elecciones al Parlamento Nacional.

“A 8 días de que expulsemos del Parlamento a los corruptos que tanto daño han hecho al pueblo les digo que ha llegado la hora de recuperar y reparar la AN, a pesar de hacernos daño no va a ser difícil la recuperación y solo lo lograremos junto al pueblo organizado quienes junto a Hugo Chávez y Simón Bolívar entraremos al edificio del Poder Legislativo el 5 de enero del 2021 para que se mantenga la llama viva. Ustedes son la llama viva de la Revolución” expresó Rodríguez durante una asamblea en el Barrio El Observatorio, parroquia 23 de Enero en Caracas.

En este sentido, exhortó a los jefes de calle a desplegarse y escuchar la angustia de la gente desde las bases para que Venezuela alce la voz el próximo 6 de diciembre con fuerza infinita, “sea escuchada en el mundo entero la voz de un pueblo que ha sido agredido y que demostrará con plena democracia que este país se respeta; el trabajo debe ser arduo y no podemos desmayar el esfuerzo”.

Recientemente, Rodríguez señaló que ha llegado la hora de enderezar lo torcido y de que Venezuela alce la voz por una nueva AN que piense y vele por el futuro de la Patria, “el Parlamento debe recuperar su misión de controlar y proteger al pueblo”.

A su juicio, expresó que la nueva AN, escogida por los venezolano el 6D, designará como primera línea de estrategia una Comisión Especial que investigue el robo de 33 mil millones de dólares, el robo de Citgo y Monómeros por lo que “les llegó la hora de cobrarles a esos ladrones cada robo, agresión, sanción y bloqueo, voto a voto, fuerza con fuerza, valor por valor, sonrisa con sonrisa el pueblo saldrá el 6 de diciembre a defender sus derechos como pueblo y pueblo digno”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario