Política

John Kerry debe preocuparse por la violencia en Estados Unidos

La parlamentaria ofreció sus declaraciones luego de asistir a un evento con del Cabildo Infantil-Juvenil de los jóvenes revolucionarios

La diputada revolucionaria Tania Díaz manifestó que las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos(EE.UU.), John Kerry, forman parte del cerco que esas instancias del imperialismo, pretenden aplicar a Venezuela.

“Eso forma parte también del Documento para la Transición, que desde la Revolución, lo llamamos el Documento para la traición”, subrayó.

Kerry debería preocuparse por la violencia en su país, expresó el jueves la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Tania Díaz (PSUV-Región Capital), al referirse a la injerencia de ese funcionario en los asuntos internos de Venezuela.

La parlamentaria ofreció sus declaraciones luego de asistir a un evento con del Cabildo Infantil-Juvenil de los jóvenes revolucionarios para conmemorar la masacre del 27 de febrero de 1989, en la plaza de la Alcaldía de Libertador.

Comentó que en cuanto a los hechos ocurridos en el país, que no solamente ha sido condenados y repudiados, por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y por todas las instancias de administradora de justicia, y que los culpables están en prisión, y que además serán juzgados con toda la severidad que contemplan las leyes venezolanas para esos casos.

Acotó, que en una población de Estados Unidos, recientemente, fue asesinado un hombre de 43 años, "por tener la piel de color, lo mató un policía blanco, norteamericano y que la justicia absorbió de cargos al criminal, por considerar que no había méritos para juzgarlo".

Recordó que a ese ciudadano estadounidense lo asesinaron mientras pedía ayuda porque no podía respirar; "esa es la justicia que no queremos en Venezuela”.

“¿Es ese el ciudadano(John Kerry) que se va a preocupar por lo que pasa en Venezuela?, donde sí impera la ley, la justicia, donde hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que se respeten los derechos humanos, no tiene nada que decirle el señor Kerry a nuestro país”, enfatizó Tania Díaz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button