Johan Santana estará listo para debutar la próxima semana

Pelota criolla

Johan Santana estará listo para debutar la próxima semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

El esperado regreso de Johan Santana con el uniforme de Navegantes del Magallanes ya tiene fecha tentativa: el jueves de la próxima semana.

El “Gocho” está en la fase final de su rehabilitación y solo le queda lanzar una vez más antes de declararse listo para la acción.

Va a lanzar el lunes contra bateadores y si no hay retraso, debería estar listo para el jueves”, dijo el gerente deportivo del Magallanes, Luis Blasini. 

Santana, que se desgarró el tendón de aquiles en junio en la que debía ser su última salida de rehabilitación, no ha lanzado en un juego real desde 2012. Ese año estuvo en Grandes Ligas con Mets de Nueva York, pero tuvo que terminar la temporada en la lista de lesionados. 

El merideño, que cumplirá 36 años de edad en marzo, no ha lanzado en Venezuela desde la temporada 2001-2002, cuando ayudó a Navegantes del Magallanes a ganarle en la final a Tigres de Aragua

Santana, ganador de dos Cy Young en las Grandes Ligas, quedó como agente libre una vez concluyó su contrato con Orioles de Baltimore, tras la Serie Mundial. El lanzador ha dicho que hay varios equipos interesados en ver su rehabilitación, aunque todavía no hay ofertas.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario