Jilbert Ortiz fue premiado como mejor productor del año de YVKE Mundial

Por programa De la Mano con el Pueblo

Jilbert Ortiz fue premiado como mejor productor del año de YVKE Mundial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
De la Mano con el Pueblo es un programa emblema de YVKE Mundial que llega a las comunidades de la región capital con el objetivo de atender las solicitudes de la población, (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El Concejo del Municipio Libertador y los integrantes del jurado calificador anunciaron este martes a las ganadoras y a los ganadores de los premios municipales de Periodismo Guillermo García Ponce, de Periodismo Científico Arístides Bastidas, y de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios Fabricio Ojeda, correspondientes al año 2015.

El reconocimiento al Mejor Productor de Radio fue para Jilbert Ortiz, del programa "De la Mano Con el Pueblo", de YVKE Mundial, que se transmite todos los miércoles por la señal 550 Am del Sistema Radio Mundial.

"De la Mano con el Pueblo" es un programa emblema de YVKE Mundial que llega a las comunidades de la región capital con el objetivo de atender las solicitudes de la población, pulsar los problemas que los aquejan, además de proveer de un canal informativo para dar a conocer los logros obtenidos a través de la organización como Poder Popular.

El programa reconocido por el Concejo Municipal de Libertador es producido por Jilbert Ortíz y moderado por los periodistas María Eugenia Domínguez y Daniel Vásquez.

Por su parte el concejal y presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, del Concejo del Municipio Libertador, Roque García, manifestó que estos reconocimientos “llevan los nombres de grandes periodistas y luchadores sociales de Venezuela”, y resaltó que la idea de estos galardones es reconocer el trabajo que día a día realizan las comunicadoras y los comunicadores del país desde los medios de comunicación para informar al pueblo venezolano desde los principios éticos.

En ese sentido, hizo un llamado a quienes se dedican a informar diariamente a hacer un trabajo basado en la ética y en los valores, con la finalidad de que esta labor se sume a la construcción de patria.

Categoria:

Dejanos un comentario