Jesús Aguilar guió victoria de los Tigres contra Bravos

Este miércoles

Jesús Aguilar guió victoria de los Tigres contra Bravos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Lvbp.com

Luego de haber perdido tres encuentros de manera consecutiva, los Tigres de Aragua retomaron la senda victoriosa al derrotar 4-2 a los Bravos de Margarita en el Estadio José Pérez Colmenares, para de esa manera ganar la serie particular ante los margariteños y mantenerse sextos en la tabla de posiciones.

Aguilar fue la figura del encuentro al remolcar par de carreras y anotar otra, que resultaron fundamentales en el juego.

En el primer episodio, los felinos picaron arriba cuando Aguilar y Franklin Barreto ligaron doble y sencillo, respectivamente, para colocar el juego 2-0.

Después, en el cierre del cuarto episodio, los aragüeños sumaron una rayita más, gracias a sencillo de Gabriel Noriega con el que José Vargas anotó, lo que extendió la diferencia 3-0.

El par de anotaciones para los visitantes llegaron en la tercera entrada, con triple de Francisco Díaz que remolcó a Rudy Flores, y en el quinto tramo, después de rodado a la inicial de David Rodríguez que llevó al plato a José Osuna.

En la parte baja del séptimo capítulo, Aragua aseguraría el partido con inatrapable de Aguilar que remolcó a Tocci.

Eduardo Figueroa ganó su primer juego del año. El relevista laboró una entrada completa en la que permitió una anotación, un imparable y abanicó a dos. Jean Machí fue el encargado de cerrar el encuentro nuevamente, el diestro consiguió su séptimo rescate de la campaña.  Zack Dodson perdió el juego.

Alejandro Arteaga fue el abridor comandado por Óscar Salazar, el aragüeño trabajó cuatro entradas y media durante su décima apertura en lo que va de liga. Sólo permitió una carrera y un sencillo, otorgó cuatro boletos.

Categoria:

Dejanos un comentario