Jehyson Guzmán propone aprovechar el potencial de la Central Telefónica de Ejido

Al Ministerio de Educación Universitaria

Jehyson Guzmán propone aprovechar el potencial de la Central Telefónica de Ejido

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto visita a la Central Telefónica de Ejido /Cortesía Prensa Jehyson Guzmán
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

En visita a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), el protector político del estado Mérida, Jehyson Guzmán, acompañó a los trabajadores y trabajadoras de dicha organización, para conocer su operatividad.

En ese sentido, Guzmán evidenció la potencialidad de la empresa, por lo que aprovechó la visita de la viceministra para el Vivir Bien Estudiantil del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia Y Tecnología (MPPEUCT), Yasnedi Guarnieri, al estado Mérida, para replantear el aprovechamiento de  las fortalezas con las que cuenta la Epsdc-Ate.

El protector mencionó que esta organización, es una central telefónica, que brinda atención a los usuarios y usuarios en cuanto a los servicios que maneja CANTV, pero que producto del avance tecnológico que se ha dado en Venezuela, con la llegada de los teléfonos inteligentes, los niveles de consulta disminuyeron.

Es por ello, que Guzmán propuso la revisión de esta empresa, que cuenta con la capacidad para atender no solo al estado Mérida, sino al país en general, para lo que disponen de mil operadores y operadoras.

“Yo les recomendaría, por ejemplo, hacer un plan de seguimiento y acompañamiento por parte del Ministerio de Educación Universitaria, ya que esa central es parte de este Ministerio, (…) también se pudiera hacerle seguimiento y alimentación a la data de los becarios universitarios, o a un conjunto de cosas que favorezcan al pueblo”, puntualizó Guzmán.

Finalmente el protector de Mérida manifestó que en esta empresa existe un pueblo joven trabajador que son estudiantes universitarios y representante de los consejos comunales, quienes “forman parte del enorme potencial que tiene la Eps comunal”.

Categoria:

Dejanos un comentario