Jefes de Hogar deben ingresar al sistema Patria para recibir protección social

Informó el Vicepresidente

Jefes de Hogar deben ingresar al sistema Patria para recibir protección social

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Es de recordar que el monto asignado varía de acuerdo a la cantidad de integrantes que posea la familia. Foto: Prensa Vicepresidencia
Prensa Vicepresidencia

Los jefes y jefas de hogar deben completar sus datos y la carga familiar a través de la página web www.patria.org.ve para recibir el bono de protección social Hogares de la Patria, solicitado mediante la aplicación veQR del Carnet de la Patria.

La información la dio a conocer este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde destacó que este beneficio solo es posible en el modelo de Gobierno Socialista.

“ATENCIÓN. Jefas y Jefes de familia QUE HAYAN SOLICITADO; vía VeQR, la protección social de HOGARES de la PATRIA, deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve ,  y completar sus datos y la carga familiar para recibir su bono!! Viva el SOCIALISMO!!”, publicó desde @TareckPSUV.

Es de recordar que el monto asignado varía de acuerdo a la cantidad de integrantes que posea la familia, siendo Bs. 320.000 para las de dos integrantes; Bs. 490.000 para las de tres; Bs. 660.000 para las de cuatro y Bs. 830.000 para las de cinco miembros.

Asimismo, las familias de seis personas percibirán Bs. 1.000.000; las de siete personas Bs. 1.170.000; mientras que las de ocho, nueve y diez integrantes recibirán un bono de Bs. 1.340.000; Bs. 1.510.000 y Bs. 1.680.000, respectivamente.

Categoria:

2 Comments

Imagen de martha sanchez
martha sanchez (no verificado)
+1
-3
-1
buenas tardes mi presidente yo soy madre de dos niños y vivo con el padre de mija de 8 años y el me ayuda un poco con ella ya que el es profesor pero no esta graduado pero igual el no me ayuda mucho eso que vivo con el pero con el niño de 2 años no me ayuda nadie por que su padre jamas lo a ayudado y yo no tengo trabajo ni ayuda de mas nadie y tampoco tengo vivienda vivo arrimada casa de la abuela de la niña con el padre de la niña pero aqui viven 5 familias y amis hijos y ami nos mal tratan mucho por favor ayudeme ya que no tengo para donde ir tengo que aguantar mal tratos aqui ayudeme por favor se lo pido de corazon ya ami me visito somos venezuela desde mayo del año pasado y aun nada de targeta ni de casa por que aqui en esta comunidad no funciona la junta comunal y los clap ya que desde diciembre no llega el clap y ami tambien me sacaron del clap ya no me venden el clap y deveras que lo necesito muchisimo soy de la fuente antolin del campo estado nueva esparta mi numero de cedula es 17847309 y mi numero de telefono es 04120930788 ya escanie mi codigo del carnet de la patria y aun nada que sale ese beneficio ayudenme rapido por favor se lo pido de corazon que dios lo bendiga la patria sigue
Imagen de gabriel jose jimenez
gabriel jose jimenez (no verificado)
+1
-1
-1
agradesco al precidente todas sus buenas obras para todo el pueblo de venezuela

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.