Jefes de círculos de lucha tendrán relación estrecha con las comunidades (+ Audio)

Elecciones internas del Psuv

Jefes de círculos de lucha tendrán relación estrecha con las comunidades (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidente del Psuv en la región andina, Darío Vivas. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El vicepresidente del Psuv en la región andina, Darío Vivas, aseguró este viernes que los militantes del partido que sean electos jefes de círculos de lucha “tendrán una relación estrecha con la vida ciudadana de las comunidades”.

Entrevistado en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Vivas indicó que la estructura de patrullas que se constituirá desde las bases tomará en cuenta “la articulación del trabajo de la mujer, de los jóvenes, de los trabajadores y otras expresiones organizativas”.

“El partido se está organizando y tomando en cuenta que no es un ente aislado de la comunidad”, sostuvo el dirigente político.

Darío Vivas enfatizó que en las elecciones del Psuv a realizarse este domingo 23 de noviembre no habrá cuadernos quemados, pues el elector constatará sus datos oportunamente en el centro que le toque ejercer su derecho al voto.

Comentó que en cuanto a las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (Ubch), incorporadas al partido, deben movilizarse este domingo, ya que, se han convertido en la base militante que hace posible la defensa de la voluntad popular en los centros de votación. “Las Ubch son la expresión mas genuina de la defensa de la democracia”, puntualizó.

/N.A

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario