Jefe de Gobierno del Distrito Capital visitó Centros Centinelas ubicados en Caracas

Como parte de las acciones para evitar la propagación del Covid-19

Jefe de Gobierno del Distrito Capital visitó Centros Centinelas ubicados en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa
Yvke Mundial/ Nota de Prensa

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para evitar que el Covid-19 se propague en el país, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital,  Darío Vivas, realizó este sábado 14 de marzo un  recorrido y supervisión por los Centros de Salud habilitados en Caracas para atender posibles casos.

Vale destacar que estos centros centinelas  forman  parte de los 46 dispuestos por el presidente Nicolás Maduro Moros en todo el territorio nacional para atender de manera inmediata la emergencia sanitaria.

Vivas acompañado de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Gobierno  Municipal, Distrital,  Mesas Técnicas de Salud, Militancia del Psuv y el Poder Popular organizado, visitó el Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena ubicado en la parroquia La Pastora.

Durante el recorrido la máxima autoridad del GDC señaló, “Aquí estamos cumpliendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro visitando este y todos los centro centinela de Caracas para constatar el estado actual, el funcionamiento  ante la  presencia de  este virus, que llegó a principio de mes”.

 “Exhortamos  a la ciudadanía  a tomar las medidas preventivas,  el resguardo en sus viviendas  y evitar  la acumulación de personas en espacios públicos, restaurantes, plazas, parques, discotecas, centro comerciales entre otros”. Refirió.

Finalmente hizo un llamado a la calma y a no caer en la  manipulación destacando que las instituciones del Estado venezolano se encuentran alertas y atentos las 24 horas del día en permanente seguimiento.

Categoria:

Dejanos un comentario