Del Presidente

Jefe de Estado sostuvo encuentro con la Directora Regional de Unicef

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este viernes un encuentro con la Directora Regional del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Maria Cristina Perceval.

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro.

Dicha reunión se celebró en el Palacio de Miraflores, con el fin de tratar temas de política social en beneficio de los niños y niñas de Venezuela, así como el impulso de las políticas sociales y culturales.

"Tuvimos un extraordinario encuentro de trabajo con María Cristina Perceval, Directora Regional de la UNICEF, conversamos sobre los importantes esfuerzos que realiza nuestro Gobierno para dar máxima protección a nuestros niños, niñas y adolescentes", escribió Maduro.

Cabe destacar, que en horas de la tarde de este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó que el Gobierno Nacional firmó un convenio por el monto  de 32 millones de dólares con Unicef, para invertir en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button