Jefe de Estado: Se impondrá la Justicia, se acabó el juego de la doble banda (+Tuits)

Defenderá nuestra Patria con firmeza

Jefe de Estado: Se impondrá la Justicia, se acabó el juego de la doble banda (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Kelly García

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que él ha denunciado y guarda un silencio lleno de complicidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro señaló que la oposición pretende la impunidad de los "políticos" que toman atajos violentos y golpistas, amparados en las libertades constitucionales.

El Primer Mandatario Nacional destacó que en Venezuela se impondrá la Justicia con soberanía absoluta e instó a la Fiscalía y a los Tribunales actuar en defensa de La Paz y la Constitución de la República.

Puntualizó que representantes de la derecha pretenden imponer, con la mentira y el chantaje mediático, la "Impunidad Oligárquica" que siempre disfrutan para saquear la Patria.

“Deben saber Señorones, Pelucones y Oligarcas se acabó el juego de la "doble banda" el que siga por los atajos, terminará en manos de la Justicia” escribió en otro tuit.

El jefe de Estado precisó que defenderá y protegerá la Patria con firmeza, chillen o no los gringos, “ya basta de tanta guerra contra el pueblo, sigamos juntos construyendo Patria, superando dificultades y haciendo la "Máxima Felicidad Posible”.

 

Categoria:

Dejanos un comentario