Del Presidente

Jefe de Estado resalta conciencia patria de la juventud venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles la conciencia patria de los jóvenes venezolanos, quienes con estudio, trabajo y esfuerzo diario apuestan a la construcción de un mejor país en el futuro.

A través de un mensaje en su cuenta de la red digital twitter, el jefe de Estado indicó que en la población juvenil venezolana "está la semilla de la sociedad con conciencia patria, que hará irreversible la Revolución Bolivariana".

Venezuela tierra de oportunidades para los jóvenes 

“Yo creo en mi Patria, nosotros debemos demostrar que sí se puede prosperar aquí en Venezuela”, expresó Elia Bolívar, deportista extrema, y directora del Parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado en Caricuao, Caracas, comentó además por qué sigue creyendo en Venezuela.

Elia es una joven comprometida con su deporte; su arte se basa en la maniobra de patines en línea, en el espacio recreativo donde lo ejecuta, muchos jóvenes hacen vida deportiva, en su mayoría patineteros y con variedad en otras disciplinas del deporte extremo. reseña Prensa Presidencial.
 
“Somos ejemplo para las niñas y niños de nuestro país, ellos nos ven”, es por eso que invito a toda la juventud a participar en el deporte, pues a su consideración “nacimos con la capacidad de lograr objetivos”, dijo.
 
La joven asegura que el deporte es la mejor alternativa en momento de ocio. en ese sentido, instó a los jóvenes a seguir estudiando pues a su juicio “no hay nada mejor que, tener conocimiento” en un área laboral o deportiva.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button