Jefe de Estado recibirá a Víctimas de las Guarimbas en el Palacio de Miraflores (+Audio)

La próxima semana

Jefe de Estado recibirá a Víctimas de las Guarimbas en el Palacio de Miraflores (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa AN
YVKE MUNDIAL / Kelly García

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció que recibirá, la próxima semana, al Comité de Víctimas de las Guarimbas en el Palacio de Miraflores.

“Yo los voy a invitar a Miraflores, a una sesión de trabajo la próxima semana y lo voy a transmitir en cadena en horario estelar, Venezuela tiene que ver las heridas para que no se repita más...” acotó.

Destacó que los hombres y mujeres que fueron asesinados por los pelucones de la derecha tenían derecho a vivir y a estar con su familia.

Recordó que estos hechos dejaron un saldo de 836 personas heridas, muchas de ellas de gravedad, “son heridas que nos comprometen a dar nuestra propia vida por este pueblo y nos hace valorar el coraje y la moral que tiene nuestro pueblo y que formó nuestro gigante Hugo Chávez”.

Este martes el Comité de Víctimas de las Guarimbas presentó un documento ante la Asamblea Nacional donde claman justicia por los hechos ocurridos en el país entre los meses de febrero y abril donde acciones violentas de la extrema derecha dejaron un saldo de 43 personas fallecidas.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon VICTIMASSS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.