Jefe de Estado recibió al Secretario Ejecutivo del Alba-TCP

El pasado viernes

Jefe de Estado recibió al Secretario Ejecutivo del Alba-TCP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores al secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP),  David Choquehuanca.

La información la dio a conocer el jefe de Estado venezolano a través de su ucenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro.

“Estuve reunido con nuestro hermano David Choquehuanca, Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA-TCP). Le expresé el agradecimiento del pueblo venezolano por la solidaridad de los países que integran este importante organismo”, escribió Maduro.

Choquehuanca se encuentra en el país para participar 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se celebra en Caracas hasta el próximo 17 de noviembre.  

Posteriormente, el presidente Maduro recibió también al escritor y político argentino Atilio Borón, que participa en la Filven 2019,  quien señala que las revoluciones se hacen dando la batalla cultural.

 

Categoria:

Dejanos un comentario