Jefe de Estado ratificó disposición de diálogo con la oposición

Este martes durante rueda de prensa

Jefe de Estado ratificó disposición de diálogo con la oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este martes su compromiso y disposición de conseguir un nuevo proceso de diálogo político con la oposición venezolana.

“Se trata de abrir las compuertas del diálogo político para la paz, para la convivencia con los factores democráticos de la oposición que están dispuestos a entablar un diálogo", expresó el jefe de Estado durante una rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que este año se deben derrotar todas las conspiraciones tanto nacionales como internacionales, ya que Venezuela tiene el derecho a la paz y la felicidad.

“La oposición lo sabe, se los he dicho mil veces, a los que quedan de oposición, ¡vamos a dialogar, por la paz de Venezuela!, pero se han negado”, agregó.

En ese mismo orden de ideas, indicó que le ha pedido al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, que le ratifique a la oposición política que él está dispuesto a entablar conversaciones e invitar a nivel internacional a quien se tenga que invitar.

“Para que se sienten junto a nosotros y conseguir un consenso, crear una agenda de temas del mayor interés internacional”, dijo.

Por último, aseguró que el destino de Venezuela no puede ser las bombas, las armas, la violencia ni la muerte, todo lo contrario, el dialogo, la paz y la prosperidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario