Jefe de Estado pidió aplicar doctrina patriótica de Omar Torrijos en formación de policías venezolanos

Durante el aniversario de la PNB

Jefe de Estado pidió aplicar doctrina patriótica de Omar Torrijos en formación de policías venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Giuseppe Cacciopo, aplicar la doctrina patriótica de hombres como: Omar Torrijos, para que a través de su estudio vida, pensamientos y sus obras, se formen a los integrantes de los cuerpos de seguridad ciudadana del Estado. 

La aseveración la realizó durante la celebración del X Aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en las instalaciones de esta Casa de Estudios en Caracas, desde donde además recordó que este 20 de diciembre se cumplen treinta años de la invasión del ejército imperialista de Estados Unidos al pueblo de Panamá.

“El pueblo latinoamericano tiene que unirse en la idea, sentimiento y el alma en el espíritu común de Bolívar hasta nuestros días; cultivar todo el espíritu común de toda América Latina y el Caribe”, exigió el presidente Maduro.

Añadió quela invasión de Panamá la recuerda con mucho dolor el mundo. “Hace treinta años un día como hoy amaneció invadida, bombardeada, tres mil personas asesinadas con misiles y bombas de los aviones, helicópteros de los Estados Unidos”, esputó.

Calificó como nefasto el accionar del imperialismo norteamericano durante mas de 10 años, en los que ha apoyado golpes de Estado, invasiones, asesinando a los pueblos de América Latina y el Caribe.

“El año 2019 ha sido un año complejo y duro para nosotros, pero, estamos terminando el año victorioso. Ha triunfado la paz en Venezuela, la independencia y soberanía. Tenemos patria, puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario