Jefe de Estado lideró el trigésimo zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar

Desde Vargas

Jefe de Estado lideró el trigésimo zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Angely Infante

Desde el estado Vargas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto del trigésimo zarpe del Buque Escuela Alfa Bravo BE-11 Simón Bolívar que parte para participar en la regata Crucero Velas Latinoamérica 2018.

“Siento una gran emoción, todos los días avanza la Armada Venezolana, vayan muchachos y lleven el mensaje de la patria, donde lleguen estará representada nuestra bandera tricolor”, manifestó el primer mandatario.

Desde el terminal marítimo de pasajeros Dr. José María Vargas, se realizó el tercer zarpe que parte hacia el crucero en el exterior n° 30, con una tripulación de 187 combatientes bolivarianos bajo los preceptos de la doctrina revolucionaria, para recorrer una bítacora que se realizará por Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Curazao, Colombia, República Dominicana, México, Cuba y Venezuela.

En este sentido, Maduro subrayó que el Buque Escuela también conocido como “El Embajador Sin Frontera” es un bien de interés cultural para toda Suramérica, y "para todos nuestros pueblos, ya que somos un solo pueblo", precisó.

Cabe destacar que el Buque Escuela Simón Bolívar arribó el 8 de julio del año 2017 al puerto de La Guaira, tras participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior “Integración Latinoamericana y Caribeña 2017”, en un viaje que llevó un mensaje de paz y solidaridad a cada uno de los puertos de los pueblos hermanos. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.