Del Presidente

Jefe de Estado invita a perfeccionar el 4×4 para garantizar victoria constituyente

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro invitó a perfeccionar el mecanismo 4×4 de movilización y participación del pueblo, de cara a las elecciones de la ANC.

“Tenemos que perfeccionar la maquinaria, para la avalancha electoral de este 30 de julio, el 4×4 todo terreno para pasar por encima de todos los obstáculos, y nadie nos va a detener en esta victoria electoral”, enfatizó el mandatario nacional.

Indicó que para fortalecer esta gran victoria del 30-J se tiene que seguir cuatro columnas.

La primera es la activación de las UBCH, “debemos activarlo por encima del 80%”.

La segunda es la columna de los jefes y jefas de calle “de los CLAP y debe ser familia por familia, vamos a votar y consolidar los CLAP”.

La tercera columna trata de los movimientos sociales del Congreso de la Patria, “el gran Polo Patriótico y todos los sectores del gran polo en la calle”

En esta columna el presidente hizo un llamado a todos los sectores sociales, “todas las empresa, haciendo el llamado uno por uno esta semana y el día de las elecciones”, enfatizó.

La cuarta columna la conforma el movimiento Somos Venezuela, con el Carnet de la Patria.

“Para fortalecernos, el 4×4 nos va a dar la victoria, les pido una oportunidad para la paz y pido por la paz de nuestra patria”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button