Jefe de Estado instruye destinar 40% de viviendas a la juventud

Indicó este jueves

Jefe de Estado instruye destinar 40% de viviendas a la juventud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este jueves al ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, construir viviendas para la juventud, “hay que cumplir esa meta”.

El anuncio lo dio a conocer al culminar la marcha realizada por el pueblo revolucionario en rechazo a las pretensiones guerreristas de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos contra Venezuela y como parte de las actividades conmemorativas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que arribó este 11 de septiembre a once años de creada.

En la jornada, que culminó en las cercanías del Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario Nacional estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y la dirigencia revolucionaria.

 

El Jefe de Estado expresó: “Hoy ha marchado la juventud en contra de la guerra de Colombia (…) Estamos victoriosos aunque seamos invisibles para los medios de comunicación privados”. 

Destacó: “Debemos tener a un líder trabajando y articulando. En cada calle y en cada comunidad debemos tener un líder aguerrido de la juventud para tener ojos, oídos y manos en cada sector”.

Categoria:

Dejanos un comentario