Jefe de Estado instó a los constituyentistas a cumplir cuatro tareas prioritarias

Durante Encuentro Nacional de Constituyentes

Jefe de Estado instó a los constituyentistas a cumplir cuatro tareas prioritarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

El presidente Nicolás Maduro explicó este martes que los constituyentistas tendrán cuatro tareas prioritarias a realizar una vez que sean elegidos el próximo 30 de julio.

Entre las tareas principales a cumplir están:

La participación de los empresarios productivos, “ convoqué a los empresarios para que a través del voto directo, secreto y universal elija cinco constituyentes de su sector y ellos sean la voz del área económica y productiva ”, señaló el mandatario.

La segunda tarea es el tema de la seguridad, ante la alianza que la MUD ha hecho con bandas criminales, secuestradores y asesinos, el presidente pidió garantizar un nuevo modelo de seguridad pública y ciudadana.

“Para tener paz territorial utilizando todo el poder de la Constituyente para desarrollar este modelo de seguridad”.

Como tercera tarea está perfeccionar y constitucionalizar el sistema de misiones sociales y grandes misiones, las cuales fueron fundadas por el Comandante Hugo Chávez. “Para que nuestras misiones queden para siempre y lograr la perfección en ellas”, dijo.

La cuarte tarea es construir el Capitulo para la juventud venezolana y de esta manera garantizarles el futuro en la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido el Jefe de Estado mencionó que la ANC tiene que ponerse al frente de grandes tareas educativas, políticas, económicas, y sociales de la juventud.

Finalmente enfatizó que el pueblo de Venezuela estará siendo “pueblo libertador nuevamente”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.