Jefe de Estado instó al pueblo a movilizarse en defensa de la industria petrolera

Este miércoles

Jefe de Estado instó al pueblo a movilizarse en defensa de la industria petrolera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros instó este miércoles al pueblo venezolano a movilizarse en defensa de la industria petrolera.

“Pido la movilización de todo el pueblo de Venezuela para la defensa de PDVSA, de los trabajadores y las trabajadoras de la industria petrolera de Venezuela ¡No más Trump!”, manifestó el jefe de Estadodurante una jornada de trabajo con el Consejo Productivo de Trabajadores del sector petrolero.

Donald Trump prometió aplastar y quebrar a Venezuela, a PDVSA, ¿quién va a poder más, Donald Trump o la clase obrera petrolera? ¿Donald Trump, su maldad, o la fuerza patriótica del pueblo de Bolívar?” expresó.

Asimismo, señaló que durante los años 2002 y 2003, los trabajadores se encargaron de la recuperación la industria petrolera después del sabotaje del imperialismo. “Fue una gran victoria contra el imperialismo norteamericano y el gobierno de Bush”.

Maduro del mismo modo, reconoció la labor de Alí Rodríguez Araque quien recuperó a la verdadera PDVSA juntó a la clase obrera.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario