Jefe de Estado felicitó a componente castrense por práctica de sistema antiaéreo

Este domingo

Jefe de Estado felicitó a componente castrense por práctica de sistema antiaéreo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó este domingo a los componentes castrenses por la práctica del sistema de defensa antiaéreo.

“Ustedes tienen la fuerza de la pasión para dar su vida por la patria y el pueblo”, expresó el Jefe de Estado durante su supervisión a los ejercicios militares en el marco de los 200 años del Congreso de Angostura en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en Charallave, estado Miranda.

“Recibo este regalo como compromiso y lo voy a devolver por miles (…) vamos a continuar la inversión suficiente para que Venezuela tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística”, agregó.

Cabe mencionar que, el Primer Mandatario estuvo en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, y fue recibido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, entre otras autoridades castrenses.

En esta supervisión, se realizó la demostración del polígono de tiro sistema anti aéreo IGLA-S y ZU-23 y el entrenamiento de la Milicia Bolivariana.

Fotos: @PresidencialVen

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.