Jefe de Estado envió a la ANC nuevo proyecto constitucional de ilícitos cambiarios

Para ser debatido

Jefe de Estado envió a la ANC nuevo proyecto constitucional de ilícitos cambiarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, remitió este miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de constitucional sobre ilícitos cambiaros con el fin de incentivar y promover la inversión extranjera en Venezuela. 

“Firmo y entrego un decreto para que se revise en la Asamblea Nacional Constituyente este proyecto de ley sobre ilícitos cambiarios, para permitir la inversión extranjera y dar paso a un nuevo tiempo de crecimiento económico” expresó el mandatario nacional.

Asimismo, indicó que la misma será debatida de manera abierta y libre. “No le tengo miedo al debate. Si tengo que ir a ese debate iré”, dijo.

En ese sentido, indicó que d no ser posible su presencia al momento del debate del proyecto, delegó de manera directa al vicepresidente de economía, Tareck El Aissami y a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

“Para que llevemos este debate de esta ley sobre ilícitos cambiarios para dar un cambio, un vuelco total en esta materia ante la Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria y soberana que en los próximos días cumple su primer año de gestión”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario