Del Presidente

Jefe de Estado dio a conocer usos de El Petro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  a través de un audiovisual en el que se enumeran los usos de El Petro, moneda digital venezolana.

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro.

"¿Quieres saber qué podrás hacer con El Petro? Comparto información importante de nuestra moneda digital como herramienta innovadora de intercambio. ¡El Petro llegó para quedarse!", escribió el mandatario.

Dentro del video se muestran los usos comerciales y de intercambio que pueden realizarse con el criptoactivo y que facilitan a los usuarios las transacciones y operaciones monetarias de cualquier tipo, entre ellas cotizar con bolívares, divisas y criptoactivos, sustituir el intercambio de la moneda física, comprar bienes y servicios a escalas nacional e internacional.

Igualmente, los poseedores de petros podrán pagar impuestos y servicios públicos, enviar y recibir remesas en criptoactivos, mover y convertir sus fondos en criptomoneda, comprar boletos de avión, pagar hotelería y paquetes turísticos y comprar inmuebles, entre otras.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button