Nacionales

Jefe de Estado condecora a los funcionarios sancionados por EE.UU (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los siete funcionarios venezolanos sancionados por los Estados Unidos, por lo que calificó como “una condecoración” que les otorgó norteamérica por llevar con temple el nombre de la patria de Bolívar.

En transmisión conjunta de radio y televisión, refirió que estos funcionarios serán recordados en el futuro como dignos y honorables héroes venezolanos.

“Yo los felicité porque creo que es una condecoración para un digno hijo de Bolívar, que los debe empujar a ustedes a cumplir con mucho más amor su deber”, sostuvo.


Lea también: “Funcionarios venezolanos sancionados no poseen visas ni bienes en EE.UU” (+Tuits)


Los funcionarios felicitados por el Jefe de Estado fueron: Katherine Nayarith Haringhton Padrón, Fiscal de nivel nacional de la 20 oficina de distrito del Ministro Público; M/G Antonio José Benavides Torres, Comandante de las Redi Central; M/G Miguel Alcides Vivas Landino, jefe del Centro de Doctrina de la FANB.

De igual modo, Justo José Noguera Pietri, Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, Director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Manuel Gregorio Bernal Martínez, Jefe de la 31 Brigada Blindada de Caracas de la Armada Bolivariana de Venezuela; Gustavo Enrique González López, hasta ahora representante del SEBIN.

Invitó al pueblo de Venezuela a hacerles homenajes en las plazas Bolívar y en sus centros de trabajo.

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button