Jefe de Estado certificó a más de dos mil nuevos efectivos de la PNB

Este viernes

Jefe de Estado certificó a más de dos mil nuevos efectivos de la PNB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
Yvke Mundial / Dolores Hernández

Este viernes, egresaron unos 2 mil 99 nuevos funcionarios en el marco del décimo aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el cual se celebró en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Asimismo, este acto fue liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien además estuvo acompañado del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol y demás autoridades para entregar certificados a los graduandos con los mayores índices académicos.

“Hay que fortalecer el grupo FAES para defender y proteger al pueblo, para construir la seguridad del país junto al pueblo, con los Consejos Comunales, con las Comunas, con las Unidades Populares de Defensa Integral, las Fuerzas de Acciones de la Policía Nacional Bolivariana, lo que vamos a hacer es fortalecerla, ampliarla y expandirla y profesionalizarlas más”, agregó el jefe de Estado mientras entregaba un certificado a una miembro de la FAES.

Del mismo modo, instó a los jóvenes funcionarios a continuar su proceso de formación para formar de esta manera una policía poderosa que ayude en la defensa del país.

Categoria:

Dejanos un comentario