Jefe de Estado celebra 16° aniversario de la Misión Barrio Adentro Deportivo

A través del Twitter

Jefe de Estado celebra 16° aniversario de la Misión Barrio Adentro Deportivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / Francelis Peñuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el 16 aniversario de la Misión Barrio Adentro Deportivo y felicitó a toda la familia que forma parte de esta iniciativa, creada por el comandante Hugo Chávez a través de la cooperación Cuba-Venezuela.

Mediante la cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó que este "Plan que ha propiciado en las comunidades de la Patria una nueva cultura de Paz, a través del deporte y la vida sana".

El Mandatario envió un abrazo a todo su equipo que trabaja en esta Misión por el bienestar del pueblo.

El 31 de julio de 2004, el comandante Chávez creó la Misión Barrio Adentro Deportivo, con el objetivo de elevar los niveles de salud y calidad de vida de la población venezolana.

Asimismo, la misión busca promocionar la práctica de los ejercicios físicos, el empleo del tiempo libre, la capacitación de promotores deportivos y la recreación sana de niños, jóvenes y adultos.

En esa ocasión, el presidente Chávez manifestó, “Necesitamos vivir más y mejor cada día”, por lo que por medio del  convenio con Cuba se incorporaron 5.000 técnicos cubanos en las comunidades, parroquias, municipios y estados.

 

Categoria:

Dejanos un comentario