Jefe de Estado aprueba Bs. 111 millones para activar 3 mil huertos escolares en todo el país (+Audio)

Revolución Alimentaria

Jefe de Estado aprueba Bs. 111 millones para activar 3 mil huertos escolares en todo el país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó 111 millones de bolívares para activar 3 mil huertos escolares en todo el territorio nacional.

Señaló que el Gobierno Revolucionario tiene como meta convertir el Plan de Madres Procesadoras, en una corporación productiva para elaborar buena parte de los alimentos que se consumen en las escuelas y liceos del país a través de la creación de los huertos escolares.

“Estoy aprobando 111 millones de bolívares para montar los primeros 3 mil huertos escolares a lo largo y ancho del país....” afirmó.

Durante un acto para incorporar a las madres y padres procesadores a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), realizado en el Poliedro de Caracas, explicó que en estos espacios se puede producir tomate, cebolla, perejil, acelga, lechuga, auyama, pepino, berenjena, zanahoria, pimentón, frutas, entre otros.

El Primer Mandatario Nacional aseguró que a comienzos del año 2015 se instalarán estos huertos ”haremos una Revolución Alimentaria y productiva en las escuelas, gente productiva para vencer la guerra económica”.

Instó a las madres y padres procesadores a acabar con la comida chatarra, “ustedes tienen la tarea en las escuelas de acabar con la comida chatarra, tomen jugos naturales no refrescos que los envenenan”.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADUROOO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario