Jefe de Estado aprobó nuevo modelo de gestión empresarial socialista

Este jueves

Jefe de Estado aprobó nuevo modelo de gestión empresarial socialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este jueves el nuevo modelo de gestión empresarial socialista que ha propuesto el Congreso Constituyente de la Clase Obrera.

En el acto de clausura del Congreso, el Jefe de Estado instó al gabinete para la economía a reestructurar a fondo el modelo de gestión empresarial y organizativo de todas las empresas en manos del Estado bajo la nueva visión propuesto por la Clase Obrera.

En tal sentido, aprobó seis micromisiones que permitirán transformar el nuevo modelo empresarial para atender las necesidades del pueblo venezolano. Las cuales son:

1 - La producción y distribución del petróleo, que estará gestionado por los trabajadores y estructurado orgánicamente con el objetivo de adelantar el programa de reactivación de los posos productivos petroleros que están paralizados en el estado Zulia.

2 - El eje refinador Paraguaná, el cual tiene como objetivo, gestionar la plena autonomía y soberanía en cuando combustibles y lubricantes.

3 - Aluminio, hierro, acero 100%, que permita poner en funcionamiento todas las cadenas productivas de estos minerales.

4 - La micromisión milagro petroquímico, que sirve para el desarrollo de un plan integral de extracción, transporte y fraccionamiento de gas buscando relaciones de sinergia entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

5 -  La producción de lácteos y cereales del Programa de Alimentación Escolar (PAE) con proyección a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

6 - Por último, la producción de artículos de aseo personal e higiene del hogar para ser distribuido a través de los Clap.

Categoria:

1 Comments

Imagen de JOSE SOJO
JOSE SOJO (no verificado)
+1
+1
-1
con este nuevo programa de trabajo creo que tendremos revolucion por muchisimos años y es cuando tenemos que estar mas alerta los del lado oficialista de los ataques de locura de los escualidos en tratar de ocupar los espacios que no les corresponde pues a la verdad (no volveran) hagan lo que hagan vallan para donde vallan.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.