Jefe de Estado anuncia la creación de las pescaderías Clap

Este lunes

Jefe de Estado anuncia la creación de las pescaderías Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía AVN
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes la creación de las pescaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en aras de fortalecer la producción y distribución de alimentos, especialmente de la proteína animal.

"Todo esto debemos hacerlo con dedicación y amor con el pueblo, con capacidad de planificación y de despliegue", recalcó el Presidente durante el segundo aniversario de los Clap, evento que se transmitió en cadena nacional de radio y televisión, desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, lugar donde se produce mensualmente una tonelada de alimentos.

Para este nuevo proyecto, el Presidente ordenó a los miembros del Tren Ejecutivo hacer un esfuerzo mayor para apoyar a los pescadores del país y además poder desarrollar en cada comunidad los proyectos de acuicultura.

Acotó que es fundamental estimular la producción de pescado para complementar la cesta básica de alimentos del pueblo venezolano.

Maduro sostuvo que el Estado cuenta con los recursos y los equipos de trabajos necesarios para impulsar esta idea. "Este es el camino ir estabilizando la producción, el comercio; ir estabilizando con el Petro (criptomoneda venezolana) los ingresos de divisas, ir estabilizando el país y eso sólo lo puede hacer la revolución".

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Alimentación, Luis Medina, el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, el ministro de Agricultura Urbana y coordinador general de los Clap, Freddy Bernal, entre otros representantes del Ejecutivo Nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.