Jefe de Estado anunció plan especial para incrementar producción de azúcar

Este martes

Jefe de Estado anunció plan especial para incrementar producción de azúcar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes la creación de un plan especial para la producción de azúcar en el país, que contará con el apoyo de las empresas socialistas bajo el liderazgo del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El Mandatario Nacional luego de escuchar las propuestas de los trabajadores que le acompañaban en la actividad para estimular la producción de rubros de primera necesidad en el país, identificó este proyecto como una micro-misión.

"Todos los rubros, todas las áreas productivas del país, deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva como ustedes (los trabajadores) lo están haciendo con el azúcar", expresó Maduro, al tiempo que anunció que la tarea urgente es unificar los esfuerzos y confiar en la capacidad del pueblo. 

Asimismo, aseveró que cree en cada uno de los trabajadores y que sabe que tienen el plan correcto y productivo.

“Cuentan con todo mi apoyo y los recursos en bolívares y en dólares, así como con todas las hectáreas y la maquinaria para este plan especial de aceleración productiva del sector azúcar", expresó Maduro.

Igualmente, indicó que tiene la fe y buena voluntad en los esfuerzos bien dirigidos y en el trabajo y resultados diarios. “Tengo fe en la honestidad y ustedes cuentan con todo mi apoyo, completo", agregó Maduro. 

Por último, señaló que superar la dependencia a la que por años se acostumbró la República por causa del modelo económico rentista, es la principal misión del Estado y el pueblo venezolano.

"Por eso todo hay que hacerlo sin demora, bien planificado, bien pensado y con la capacidad de crítica y autocrítica que no son para destruir a un compañero sino para construir en positivo", concluyó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.