Jefe de Estado agradeció apoyo del pueblo en esta fecha histórica (+Audio)

Dos años de su victoria en las presidenciales

Jefe de Estado agradeció apoyo del pueblo en esta fecha histórica (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Azael Delgado

Desde la Casa Natal del Libertador, ubicada al frente de la Plaza de San Jacinto de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció la gran cantidad de mensajes y muestras de apoyo y felicitaciones que ha recibido en esta jornada histórica, fecha en la que se cumplen dos años de su victoria en los comicios presidenciales.

Maduro aprovechó la ocasión para reseñar la gran cantidad de logros que se han logrado bajo su mandato y cómo ha seguido “al pie de la letra” las líneas que dicta el Plan de la Patria que creó el Comandante Hugo Chávez con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de todos los venezolanos.

“Por los dos años de la victoria y de las batallas que hemos dado y que vamos a seguir dando”, indicó el Jefe de Estado.

Durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro, el Jefe de Estado dio un pase a la colmada Plaza Diego Ibarra, lugar donde se llevó a cabo un concierto en su honor. En esa fiesta musical estuvieron Daniella Cabello, Omar Acedo, Omar Enrique, entre otros artistas y personalidades que mostraron su apoyo y compromiso con el Primer Mandatario Nacional.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario