Culturales

Jazz de Joel Martinez en los jardines de Pdvsa La Estancia

El consecuente público podrá disfrutar este fin de semana buena música cargada de excelentes repertorios de Jazz, gracias a la programación que ofrece PDVSA La Estancia, Todos EntreJazz, y de la mejor manera, siendo totalmente gratuita para el deleite de la familia capitalina.

El disfrute para los melómanos comenzará el sábado 19, a la 1PM, con la presentación de Joel Martínez Jazz, en los jardines de PDVSA La Estancia. Cantante y compositor venezolano con larga trayectoria en el medio musical que lo ha llevado a ser participe de diferentes grupos de música de cámara y  realizado recitales como solista.

Como músico de sesión, en conciertos y grabaciones ha participado con: Aquiles Báez, Gerry Weil, Alberto Naranjo, La Dimensión Latina, Salserín, Servando y Florentino, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Los Adolescentes, Los Amigos Invisibles, Bacalao Men, Los Cañoneros, Grupo Madera, Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez entre muchos otros que han servido para engalanar y enaltecer su carrera y experiencia musical.

En sus composiciones se reflejan la mezcla de géneros percibidos en su contacto con la música creando así un sonido propio. Su primer disco “Mirando de Lejos” se estrena a finales de 2015 donde presenta en su mayoría, música inédita participando como compositor, arreglista, productor musical y multiinstrumentista junto a grandes artistas de la escena actual.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button