Javier Solano se sumó a Leones

LVBP

Javier Solano se sumó a Leones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Archivo
LVBP

El mexicano Javier Solano fue la novedad de Leones del Caracas durante la sesión de entrenamientos que se realizó en el Estadio Universitario, el sábado por la tarde. El diestro llegó el viernes al país y no perdió tiempo para unirse a sus nuevos compañeros.

El mexicano estará a disposición del cuerpo técnico desde el primer encuentro de la final, aunque el equipo aún no define a quién sustituirá en el roster.

LISTOS PARA LA SERIE FINAL

Los Leones del Caracas cumplieron un entrenamiento sabatino y quedaron listos para arrancar la próxima semana la final de la temporada 2018-2019 de la LVBP.

Los toleteros melenudos tuvieron su práctica de bateo y ensayaron jugadas defensivas, mientras que los lanzadores hicieron sesiones de bullpen para afinar sus brazos.

“Estamos listos”, sentenció el manager Mike Rojas. “Nos falta ganar cuatro juegos y ser campeones. Estoy satisfecho y contento con lo que ha pasado en los últimos dos años. Mi trabajo aquí es ganar un campeonato y hemos dado todos los pasos necesarios, nos faltan solo cuatro juegos”.

Rojas alabó el trabajo de los jugadores en la semifinal ante Caribes de Anzoátegui en la que consiguieron una barrida en los tres juegos en Puerto La Cruz.

“Nadie pensaba que íbamos a ganar tres seguidos allá. Fue una serie muy dura pero buena. Buen pitcheo y ganamos tres seguidos que nos pusieron en la final”, dijo el piloto.

El estratega no dio adelantos sobre la rotación del equipo para la instancia decisiva.

“Esperamos el  rival para definir eso (horas más tarde, Cardenales aseguró su pase a la instancia decisiva)”, explicó el estratega. “Los dos son buenos equipos y están batallando. Es verdad que les ganamos la serie particular a ambos en la ronda regular pero todo eso queda atrás ahora. Es una  serie nueva a siete juegos y todo puede pasar.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario