Regionales

Jaua: Viejos caudillos adecos no pueden volver a gobernar en Apure

Jaua enfatizó que en momentos en que la Patria de Bolívar está amenazada y agredida por el imperio norteamericano la gobernación de la entidad llanera más que nunca debe estar en manos de un patriota como Carrizales y de un pueblo patriota

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua pidió este jueves al pueblo de Apure, durante el cierre de campaña del candidato de la Revolución Bolivariana a la gobernación del estado Ramón Carrizales, no permitir que los viejos caudillos del adecaje vuelvan a gobernar la entidad.

Jaua enfatizó que en momentos en que la Patria de Bolívar está amenazada y agredida por el imperio norteamericano la gobernación de la entidad llanera más que nunca debe estar en manos de un patriota como Carrizales y de un pueblo patriota.

El lider revolucionario enfatizó que el jefe del imperio militar más poderoso de toda la historia (Donald Trump), ha amenazado Venezuela, al afirmar que si puede mandar sus tropas a Irak o Siria no le costaba nada mandarlas a la Patria.

Les preguntó a la militancia que plenó las calles de San Fernando ¿Ustedes creen que un estado como Apure debe volver a gobernar un viejo, viejo y corrompido adeco» Será que a Apure va a volver el adecaje a gobernar?

Señaló que no es posible que la derecha hable de cambio y futuro y le traigan como candidato al estado Apure a Montilla, "un caudillo del siglo diecinueve". ¿Ese es el cambio y el futuro? ¿el viejo caudillaje que Hugo Chávez sacó de estas tierras para siempre?.

Culminó diciendo que Chávez desterró ese viejos caudillos adecos de Apure y toda Venezuela y corresponde a todos los patriotas no permitir que vuelvan.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button