Nacionales

Jaua: Somos un pueblo acostumbrado a batallar unido y a vencer (+Audio)

Este jueves el ministro del Poder Popular para las Comunas, Elías Jaua Milano, rechazó la actuación de pequeños grupos violentos que pretenden generar caos y zozobra en el país.

Desde el municipio Sucre, estado Miranda, durante la entrega de 40 viviendas, aseguró que en Venezuela hay un Gobierno, encabezado por el presidente Maduro, que no descansa para darle la felicidad suprema al pueblo mientras existen grupos que se empeñan en generar situaciones de violencia. “Aquí estamos trabajando para que nuestra patria sea una patria donde vivamos todos con igualdad de condiciones, con justicia…” exclamó.

El también protector de Miranda hizo un llamado a todo el pueblo patriota a unirse en defensa de la paz y estabilidad de la patria, “aquí hay un pueblo con una conciencia, con una organización y con un profundo amor por la patria que es lo que a ustedes le falta”.

Aseguró que la escasez de algunos productos es la consecuencia de una guerra económica destinada a castigar al pueblo venezolano “para que explote según ellos”.

Jaua destacó que Venezuela es un pueblo acostumbrado a batallar unido y a vencer, “nadie nos va a quitar el derecho a vivir en paz, vamos a demostrar que en la calle hay un pueblo con una vocación de amor, de paz y con una vocación irreversible que es defender la Revolución Bolivariana”.

El Ministro aseveró que la oposición no podrá promover la violencia porque existe un pueblo cargado de amor y de valores suficientes para derrotar el odio y la maldad con la que pretenden actuar.

 

Escuche aquí al ministro Elías Jaua

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button