Jaua: Oposición se niega a dialogar porque apuestan a la llegada de los marines

Durante programa Encuentro Popular

Jaua: Oposición se niega a dialogar porque apuestan a la llegada de los marines

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La derecha no participará en el encuentro de la mesa de diálogo pautada en la República Dominicana (para este miércoles 27), porque le tienen miedo a dialogar y porque siguen apostando a que vengan los marines norteamericanos para así entregarles el país, entregarles el poder.

Así lo aseveró este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, durante la transmisión de su programa número 52 que transmite el Sistema Radio Mundial, y emisoras aliadas.

Aseguró que la dirigencia opositora no tiene coraje, proyecto ni liderazgo, por eso, asu juicio, piden y justifican la intervención extranjera en el país. Por ello, Julio Borges y Luis Florido entre otros, han hecho lobby ante organismos y personeros del gobierno de Estados Unidos clamando por sanciones e intervención.

“Son unos cobardes, son unos falta de ideas, carecen de proyectos para convencer al pueblo venezolano como lo hizo el comandante Hugo Chávez en 1998 para impulsar el proyecto político bolivariano”.

Igualmente, fustigó a la derecha que ha impuesto a escala mundial la tesis de que en Venezuela se vive en "dictadura". Hay una extraña dictadura en Venezuela pero los opositores van a elecciones regionales, tienen candidatos en los 23 estados del pais".

El también Vicepresidente para el Área Social se refirió al titular del diario El Nacional "Trump y Rajoy instan a la Unión Europea sancionar a Venezuela", a lo que opinó que no dicen al gobierno de Maduro, sino a Venezuela.

"Hay una 'dictadura' y vemos como El Nacional celebra y llama que sancionen a Venezuela.  Y lo dice El Nacional, un diario que en 'dictadura' sale todos los días en el país, lo que evidencia que existe amplia libertad de expresión".

Jaua subrayó que las mentiras mediáticas de la que es víctima Venezuela a escala nacional e internacional, deben ser derrotadas mediante una masiva votación en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Vale destacar que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de un comunicado difundido este lunes indicaron que no asistirán a la reunión del diálogo en República Dominicana este miércoles porque "no existen condiciones y sus demandas no han sido satisfechas".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario