Jaua invitó a los jóvenes venezolanos a batallar y vencer las dificultades en el país

Este jueves

Jaua invitó a los jóvenes venezolanos a batallar y vencer las dificultades en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Dolores Hernández

El ministro de las Misiones Sociales Elías Jaua Milano inauguró este jueves la Unidad Educativa Nacional Hugo Chávez con la finalidad de que los jóvenes sigan formándose y garantizar el bienestar y consolidación de una Venezuela culta.

Desde el estado Falcón, indicó que para prevenir el deterioro de los liceos se deben tomar medidas de cuidado y de mantenimiento, “por eso hoy el liceo que estamos entregando así, en nombre del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro Moros, ahora es tarea de todos”.

Asimismo, señaló que están trabajando en pro de la activación del Centro Bolivariano de Informática, el acceso a las redes sociales para la juventud y el servicio de alimentación escolar, “hoy más que nunca es importante, seguimos avanzando para lograr que todas las instituciones educativas de nuestro país tengan un servicio de alimentación escolar”.

Del mismo modo, manifestó que la puesta en escena del Congreso de Angostura es una muestra de lo que es la doctrina bolivariana, “la batalla tenemos que darla aquí en nuestro país, cuando en la casa hay problemas, el buen hijo no se va, se queda batallando por su país, por su casa y por su familia”.

Por otro lado, expresó que el derecho a la migración es un derecho humano y debe respetarse, “nosotros respetamos ese derecho, pero fundamentalmente los llamamos a ustedes a valorar que en medio de tantos problemas y dificultades, ustedes tienen lo que no tienen otras juventudes de otros continentes, una educación pública y gratuita”.

“Yo los llamo a batallar, la vida no es fácil, la vida es una batalla permanente, una lucha por la superación, por vencer dificultades”, manifestó el ministro de las Misiones Sociales.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario