Jaua invitó al pueblo a imponer la fuerza revolucionaria el próximo 20-M

En su programa Encuentro Popualr

Jaua invitó al pueblo a imponer la fuerza revolucionaria el próximo 20-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de las Misiones Sociales, Elías Jaua Milano, instó al pueblo a imponer la fuerza revolucionaria en las próximas elecciones de Presidente y consejos legislativos, pautadas para el 20 de mayo.

“Esa es la batalla que tenemos, el pueblo merece la victoria”, destacó durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial.

Del mismo modo, enalteció la labor efectuada por el presidente Nicolás Maduro a favor de la justicia y la igualdad.

En tal sentido, resaltó la importancia de reconocer los problemas que presenta actualmente el país, en aras de hacer frente y superarlo.

“No desconozcamos la situación, la única vez que no la reconocimos fue en el 2015 que veíamos las colas y no asumimos que había un problema; hoy reconocemos y nos ocupamos, sabemos que  hay un problema especulativo que golpea la moral del pueblo y no le estamos dando la espalada a los problemas y los estamos batallando”, precisó.

El también Ministro para la Educación, conmemoró el nacimiento de José Leonardo Chirino, por cumplirse este martes 264 años de su natalicio, añadiendo que la fuerza del pueblo viene de sus antepasados.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario