Jaua exhortó al Chavismo salir a votar y ganar este 15-O

Durante su programa Encuentro Popular

Jaua exhortó al Chavismo salir a votar y ganar este 15-O

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, exhortó este miércoles al pueblo chavista a salir en avalancha a votar y ganar este 15 de octubre en las elecciones regionales donde elegiremos los gobernadores de estado.

"Que no se quede ningún chavista sin votar, porque los chavistas prestamos poca atención a las elecciones regionales, debido a que hemos desarrollado una conciencia de clase y damos más importancia a las elecciones nacionales donde está en juego la revolución".

Indicó que en las elecciones regionales pesa el criterio también que a algunos no les gusta un determinado candidato, aclarando que estos comicios tienen una particularidad de ser el escenario para reafirmar al mundo que en Venezuela hay una democracia vigorosa.

Señaló que es necesario acabar con la matriz sembrada por Julio Borges en el mundo de que en Venezuela existe una dictadura, por ello los patriotas, los revolucionarios debemos decirle al mundo con nuestro voto que en Venezuela vivimos en democracia plena.

“Y ese mensaje al mundo lo debemos mandar con un caudal de votos en cada uno de los estados, no solo es que ganemos, sino que ganemos con avalancha de votos para la revolución, para la independencia, la dignidad, para la justicia, para lo bueno y para lo hermoso”, apuntó.

El dirigente revolucionario destacó que en el marco de la culminación de la campaña electoral este jueves 12 de octubre, es primordial afinar la maquinaria 4x4, acotando que una mayoría electoral no se mide en los grandes actos sino en la capacidad de movilizar.

Precisó que se moviliza si se trabajó políticamente si se elevó la consciencia y la importancia de las elecciones del 15 de octubre. Emplazó a las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez, al Movimiento Somos Venezuela,  jefes de Clap y demás organizaciones activar a la gente, buscar y convencer a la gente.

El también vicepresidente del Áea Social, indicó que esta batalla se va a ganar sobre la base del convencimiento, sobre la base de las ideas, de la fuerza, de la moral de un pueblo que no se deja patotear por potencias extranjeras y que va a ejercer su soberanía.

Pidió estar atento a los detalles de la logística electoral, cómo movilizar a la gente, el transporte, las comunicaciones, cómo saber en tiempo real la disposición a votar, y la promoción al voto, la merienda de los testigos de mesa y los movilizadores. “Todo debe estar perfectamente afinado”, dijo.

Jaua señaló que en el desarrollo de los comicios, la actividad movilizadora debe permanecer activa a lo largo de todo el día, que no se debe bajar la guardia para garantizar el triunfo de la Revolución.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ELIAS JAUA I.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.