Nacionales

Jaua exalta compromiso de mujeres patriotas para garantizar victoria electoral

El ministro del Poder Popular para la EducaciónElías Jaua, a través de su programa radial Encuentro Popular que transmite Yvke Mundial, felicitó el esfuerzo de la mujer venezolana y el inmenso compromiso que tienen con la patria socialista.

Jaua contó con varias invitadas como Erika Martínez, quien pertenece al movimiento “Cocineras de la Patria”, la cual indicó que actualmente se están organizando como frente político de cara a los comicios del 20-M, activando varios puntos rojos a nivel nacional con las diversas voceras comunales de los comedores populares, para que ejerzan su derecho al voto y demostrar al país el amor y lealtad hacia Nicolás Maduro.

De igual forma, Martínez aseguró que el movimiento cuenta con más de 67 mil mujeres a nivel nacional, trabajando a diario con el programa de alimentación escolar, para así beneficiar a cada niño y adolescente de las escuelas y liceos socialistas del país.

En este sentido, Jaua conto con la presencia de Marbellís Donaires, vocera del movimiento Hogares de la Patria “Eulalia Buroz”, quien señaló que actualmente  son más de mil 200 mujeres  desplegadas a nivel de distrito, conformadas por comités de 30 a 40 participantes.

Donaires señaló que cada integrante del movimiento hogares de la patria, participará en los comicios del 20 de mayo, siendo miembros de mesa, testigos de mesa, así como también prestarán apoyo al pueblo en los puntos rojos.

Para finalizar, Jaua invitó a todas las mujeres venezolanas a seguir luchando por construir la paz, e invitó a todo el pueblo nacional, a participar en los comicios electorales este 20-M.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button