Política

Jaua emplaza a Capriles a dejar de promover la violencia en Miranda (+ Audio)

El candidato al parlamento venezolano aseveró que la burguesía tiene que estar clara al tiempo que les advirtió no hacerse ilusiones con Guarenas

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 6 de la subregión del Tuy, estado Miranda, Elías Jaua Milano emplazó este sábado a Henrique Capriles Radosnsky a dejar de promover la violencia en la entidad.

Jaua durante la jornada de expendio de alimentos a cielo abierto en Guarenas, manifestó “Capriles nosotros queremos ir a un proceso electoral en paz y tranquilidad, has política, aprende a hacer política muchacho de una vez por todas”, sentenció.

El candidato al parlamento venezolano aseveró que la burguesía tiene que estar clara al tiempo que les advirtió no hacerse ilusiones con Guarenas.

“Si Guarenas se llegara a rebelar sería para profundizar la revolución socialista, se rebelaría contra la burguesía, contra sus partidos y lideres de papel”, apuntó.

Agregó que el pasado viernes el pueblo de Guarenas dio una demostración de fuerza política, pacífica y democrática.

En contexto

Este viernes el alcalde del municipio Plaza y miembro del Psuv, Rodolfo Sanz, responsabilizó al "desgobernador" de MirandaHenrique Capriles por los hechos violentos que se registraron en la ciudad de Guarenas, durante las noches del martes 6 y miércoles 7 de octubre.

Sanz puntualizó que los hechos violentos acaecidos en la ciudad tienen un fin electoral. “Ellos saben que en este circuito están derrotados. Se agarraron de la falta de agua y las fallas del servicio eléctrico para salir a guarimbear”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button