Jaua: El pueblo venezolano salió masivamente a decir Sí a la paz

Desde el colegio José de Jesús Arocha, en Petare

Jaua: El pueblo venezolano salió masivamente a decir Sí a la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua (Foto: AVN)
YVKE Mundial/AVN

El ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua, calificó el ensayo electoral como un éxito rotundo debido a la gran participación del pueblo venezolano "que de manera contundente salió a decir sí a la paz, a la construcción de una patria libre y soberana".

Desde la escuela José de Jesús Arocha en Petare, Jaua indicó que el proceso se está desarrollando de manera efectiva. "En Petare no cabe una persona más, se desbordó de pueblo patriota, fui sorprendido por una marea de revolucionarios, de valientes, son los hombres y mujeres que quieren la paz", indicó.

El Ministro Elías Jaua, quien saludó a los habitantes de la localidad tras participar del simulacro electoral acotó que la fiesta electoral de este domingo demuestra al mundo que el pueblo bolivariano nunca se va a rendir, por más violencia que generen los actores políticos de la derecha.

Jaua precisó que hace 18 años en Venezuela se realizó un proceso Constituyente que hoy vuelve a emerger para redactar un nuevo texto constitucional, que blinde a la nación de las pretensiones injerencistas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.