Jaua: El Poder Popular crece cada día más en conciencia y organización

Para garantizar el ejercicio de una democracia participativa

Jaua: El Poder Popular crece cada día más en conciencia y organización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ministro Jaua reiteró que el Estado velará para que todos los Consejos Comunales puedan acceder a financiamientos para impulsar sus proyectos productivos (Foto. Archivo)
AVN

El ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, destacó que el Poder Popular crece cada día más en conciencia y organización para garantizar el ejercicio de una democracia participativa, tal y como lo establece la Constitución de la República.

Indicó que en el II Encuentro Nacional de Salas de Batalla Social, que se celebró este miércoles en la sala plenaria del complejo urbanístico Parque Central, en Caracas, los 750 voceros de todos el país, acordaron un documento rector que impulsará el desarrollo del "gobierno del pueblo en un ámbito territorial determinado", que promoverá la convivencia, el funcionamiento de los servicios públicos y la administración de la justicia y la paz.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión señaló que el Gobierno nacional acompaña al pueblo a vincularse a la batalla por la paz, a través del Sistema Popular de Protección. Así como a la lucha contra la miseria, mediante la articulación de las salas de batalla social con las bases de misiones sociales

El ministro Jaua reiteró que el Estado velará para que todos los Consejos Comunales puedan acceder a financiamientos para impulsar sus proyectos productivos .

"Hemos trabajado para que los 45.000 Consejos Comunales puedan obtengan sus finaciamientos. Sin embargo algunos que sin haber sido financiados han desarrollado proyectos y han trabajado por sus comunidades, lo que constituye un ejemplo de organización", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.