Nacionales

Jaua asume ministerio de Comunas y y vicepresidencia de Socialismo Territorial

Elías Jaua, quien se separó del cargo para unirse a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sustituye a Rosángela Orozco Rondón
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que Elías Jaua, asume el ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y la vicepresidencia del Socialismo Territorial.

Elías Jaua, quien se separó del cargo para unirse a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sustituye a Rosángela Orozco Rondón.

El mandatario nacional realizó el anuncio durante la transmisión del programa Contacto Con Maduro, en su edición número 33, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El recién nombrado ministro de las Comunas, estuvo al frente de esta cartera hasta el mes de mayo del año en curso. También se ha desempeñado como vicepresidente Ejecutivo, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, para Agricultura y Tierras, para la Secretaría de la Vicepresidencia de la República, entre otros cargos.

Jaua es sociólogo, profesor y político. Nació el 17 de diciembre de 1969 y es oriundo de Caucagua, estado Miranda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button