Jaua: “Los revolucionarios nos la jugamos por la juventud de nuestra Patria”

Tres días de competición

Jaua: “Los revolucionarios nos la jugamos por la juventud de nuestra Patria”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Prensa CorpoMiranda)
Yvke Mundial/Prensa CorpoMiranda

“El sentir popular del barrio está aquí en estas olimpiadas; ese sentir popular es el esfuerzo que el Presidente Nicolás Maduro ha brindado para promover una cultura de Paz, vida y deporte para nuestros Jóvenes del Barrio”, expresó el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante la clausura de las Olimpiadas Comunales desde el Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” en Charallave.

 

Las Olimpiadas Comunales de la Región Central del país, congregó a 340 atletas de las delegaciones provenientes del Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas; quienes durante tres días compitieron en diferentes disciplinas deportivas como Pelotica de Goma, Kickingball, Basquet y fútbol sala.

“Jóvenes del Barrio ha desarrollado durante todo este año caimaneras en todos los barrios del país, los clasificados de cada uno de los estados están aquí en estas olimpiadas comunales. El premio más grande de estos jóvenes que luchan y batallan por la vida es la Paz”, acota Jaua durante un pase con el Presidente Nicolás Maduro, en su programa En Contacto con Maduro N° 36.

Por su parte el primer Mandatario Nacional, felicita a la Generación de Oro por su desempeño y compromiso durante las Olimpiadas.

“Felicitaciones a los campeones. Hay que seguir promoviendo todos estos encuentros como el deporte comunal. Tenemos que multiplicar esto por mil, masificar el deporte en el liceo, en el barrio, en las comunas; tenemos que ver a toda la Patria joven haciendo deporte”, dijo.

Como ejemplo de la superación de los Jóvenes del Barrio, se presenta el caso de un joven llamado Oliver, quien presenta su testimonio a cinco años de haber sido fue rescatado de la condición de calle por el Comandante Hugo Chávez.

“Gracias a la Revolución salí adelante, estamos para dar apoyo a todos los jóvenes que están en las condiciones que estuve yo, no voy a descansar hasta rescatar a cada uno de ellos de las calles a través del Plan Jóvenes del Barrio”, expresa el joven.

 

Foto:Prensa CorpoMiranda
Foto:Prensa CorpoMiranda
Foto:Prensa CorpoMiranda
Foto:Prensa CorpoMiranda
Foto:Prensa CorpoMiranda
Foto:Prensa CorpoMiranda
 
 
 
 

Categoria:

Dejanos un comentario